En este artículo vamos a hablar de literatura para que veáis que, aparte de ser un par de degenerados incorregibles, también somos cultos, leemos, vamos al teatro, al cine y todas esas cosas que hace la gente “normal” y “seria”. Sentimos decepcionar a algunos de los que nos mitificaban, pero no estamos todo el día en orgias y pensando en sexo, por suerte para nuestra salud mental y física.
Queremos recomendaros una novela que Domina Musa acaba de leer sobre temática BDSM llamada "LA CRUELDAD PUEDE SER EXQUISITA", escrita por nuestro nuevo amigo ARTURO ROCA y recién publicada por la Editorial Bellaterra. El autor se puso en contacto con Domina Musa, intuyendo que esta historia sintonizaría con ella a la perfección y que le encantaría. Y efectivamente así ha sido. Una novela que trata sobre el excitante y poco conocido mundo del FemDom (Dominación Femenina), ni más ni menos, una de las pasiones de Musa como muchos ya sabéis o habéis comprobado en vuestras propias carnes. Por eso, sin más preámbulos, a continuación podéis leer su opinión crítica:
"LA CRUELDAD PUEDE SER EXQUISITA" es una novela basada, en su mayor parte, en las complejidades del comportamiento humano, repleta de emociones, sentimientos, contradicciones, éxitos, traumas… Es todo un homenaje al desconocido mundo del FemDom donde se mezclan los placeres del BDSM con la sexualidad, la amistad, etc. Y concluye en un coctel exquisito, en el que la protagonista del relato parece haber conseguido esa suprema libertad perseguida por la mayoría de la Humanidad, pero que por una causa u otra nunca se consigue del todo, como le ocurre a ella también.
No puedo desvelar nada más para no fastidiar la intriga a nadie. Termino animándoos a disfrutar de esta magnífica historia. Estoy segura que al terminarla os sabrá a poco. Por último, deseo agradecer a ARTURO ROCA el haberme regalado un ejemplar del libro dedicado exclusivamente con tanto cariño y tan hermosas palabras. Esperamos de todo corazón que sea un éxito de ventas y que ayude a hacer comprender al gran público lo apasionante y excitante que puede ser el FemDom.