Después de lucir descaradamente sus voluminosos pechos a plena luz del día por algunas de las calles más concurridas de Barcelona y Londres, Musa Libertina tenía pocos alicientes y retos exhibicionistas que superar. Sin embargo, la Vida nos enseña que siempre se puede subir un escalón más y la oportunidad de oro nos la ofreció, ni más ni menos, que el fundador y director del prestigioso Festival OFFF, el gran creativo Héctor Ayuso, al invitarnos a participar en el cortometraje que abriría la nueva edición del festival en Latinoamérica este año.
Para quien no lo sepa, OFFF es un festival internacional donde grandes creativos, diseñadores gráficos y artistas exponen las últimas tendencias culturales y novedades del mundo del arte digital. Desde hace más de una década se celebra en Barcelona y desde el 2012 tiene su propia edición en México.
El director Héctor Ayuso decidió inspirarse en las teorías sobre el mundo de los sueños arquetípicos del famoso psiquiatra Carl Gustav Jung para realizar el cortometraje que abrió el festival. ¿Y qué mejor imagen arquetípica de la Sexualidad en el inconsciente colectivo que los preciosos pechos de Musa Libertina? Pues ahí lo tenéis amigos, el siguiente escalón exhibicionista, los pechos de Musa Libertina elevados al grado de símbolos oníricos y expuestos a nivel internacional al mundo entero en la proyección de este video que os invitamos a visualizar.
Pero también os lanzamos un reto para ver hasta dónde llega vuestra atención… ¿Cuántas veces salen los pechos de Musa Libertina en el video? La pregunta tiene trampa, avisamos…