Siempre estamos enviando múltiples agradecimientos a todos los que siguen nuestras aventuras sexuales por el Blog o por las Redes Socialesy Webs Swingers o BDSMeras donde somos asiduos; o a la gente con ganas de juergas liberales diferentes que asiste a alguno de nuestros variopintos Eventos Temáticos; o a aquellos que nos elogian y felicitan por la originalidad de las divertidas chaladuras que se nos ocurren; o a los que nos confiesan que admiran nuestra peculiar forma disfrutar del Sexo en pareja… Sin embargo, hemos perpetrado una gravísima injusticia con un reducido, pero crucial, grupo de individuos a los que hoy queremos otorgar el reconocimiento que se merecen.
Durante todo este tiempo, nos hemos olvidado de agradecer toda su impagable ayuda, tiempo invertido y esfuerzos altruistas al pequeño grupo de nuestros “Fans” más incondicionales y valiosos, esos que constantemente vigilan todo lo que hacemos y decimos para criticarlo o mofarse, en persona o por el ciberespacio, o los que se inventan todo tipo de ingeniosas mentiras y difamaciones sobre nosotros. Gracias a ellos y sus esfuerzos, mucha más gente nos conoce y siente curiosidad por nosotros y lo qué hacemos.
Sus motivaciones para tenernos en el punto de mira con tanto afán son diversas, desde simples intereses económicos a profundos traumas, complejos, carencias afectivas, inmadurez, intolerancia, prejuicios y rencor acumulado por viejos despechos. Nosotros, modestamente, les aconsejaríamos encauzar toda esa energía en resolver sus problemas personales, intentar ser más felices consigo mismos y aprender a pasar de los demás. Pero, a fin de cuentas, cada uno es libre de perder el tiempo cómo y con quién quiera, no?
En todo caso, generar esa ENVIDIA y resultar tan MOLESTOS a ciertas personas es un gran elogio para nosotros, puesto que significa que lo que hacemos, lo hacemos bien. Lo realmente preocupante seria que nadie nos criticara y pasásemos inadvertidos. Como reza la ya famosa frase de Salvador Dalí: “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”. Así que, públicamente nos dirigimos a todos los críticos, envidiosos y fabuladores que trabajan constantemente para nosotros sin cobrarnos nada por toda esa publicidad gratuita. Vosotros sabéis quiénes sois. Os queremos, de verdad, y esperamos que continuéis así. MIL GRACIAS.