El pasado sábado 24 de Agosto celebramos el cumpleaños de VGP, la pareja liberal de Musa Libertina, una vez más en el local de nuestros amigos del Club Charlie Privee. Ya es una tradición para nosotros celebrar nuestros aniversarios allí y no se nos ocurre un lugar mejor porque, a pesar de sus críticos y detractores, es innegable que actualmente es el único Club Swinger de Barcelona que sintoniza a la perfección con nuestras locuras y que se atreve a mojarse hasta las trancas con cada “Fiesta Temática” que organizamos, invirtiendo esfuerzos, creatividad y recursos, cuidando mil y un detalles como que la mejor música, la decoración, la bebida y comida que se sirve, siempre estén acordes y evoquen al tema del evento. A parte de no tener el más mínimo reparo de disfrazarse de lo que toque y hacer el loco con nosotros. Hasta el momento, insuperables.
Y la fiesta de cumpleaños de este año no fue menos que las anteriores. Tuvimos todo lo que se puede desear y más. El tema que elegimos para este año fue el Mundo del Rock&Roll, una de las muchas pasiones de VGP a parte del sexo, este Blog y Musa Libertina. Toda la tripulación del Club Charlie Privee, como siempre, más algunos amigos tan chalados como nosotros, se presentaron a la fiesta con sus galas más rockeras y “chungas”. En ciertos momentos parecía que estábamos en un auténtico concierto de rock. Y para que la sensación fuera aún más auténtica, esta vez, para la banda sonora de la velada tuvimos una colaboración de lujo, la inestimable presencia de todo un experto en música rock y veterano DJ profesional, nuestro amigo Tar Faroth, que se encargó de la sesión en vivo y de atender a todas las peticiones de canciones de los asistentes según le iban lloviendo. Y por supuesto, nadie se libró de que Musa Libertina y VGP hicieran un rato el loco con sus guitarras eléctricas hinchables para divertir a todos, con una especie de parodias frikis de algunas míticas canciones del rock y el heavy metal. Pedimos disculpas desde aquí a Metallica, Queen y Joan Jett por haber degradado impunemente sus maravillosas creaciones esa noche.
También tuvimos una inesperada sorpresa que no estaba preparada. La presencia de una preciosa y joven stripper sueca que se paso por la fiesta con un amigo español y acabó obsequiándonos a todos los presentes con una actuación improvisada en la barra de la pista de baile… y al cumpleañero y a su pareja Musa Libertina con algunos juegos más íntimos y escandalosos en la zona de camas del local y más tarde como devota sumisa de Dómina Musa en la Cruz de San Andrés. Pero todo eso, lo explicaremos en otro artículo del Blog otro día. Aquí no toca.
Y como ya viene siendo habitual en las fiestas cumpleañeras del Club Charlie Privee, pastel y cava a tutiplén y gratis para todos los asistentes, pica-pica variado y nuestras gominolas en forma de calavera que hicieron las delicias de muchos amigos… y es que eran adictivas las jodidas!!! Que más contaros… pues muchos brindis, risas, cachondeo y sexo. Mejor vivirlo que explicarlo, así que iros preparando para venir a la próxima juerga, el cumpleaños de Musa Libertina a principios del año que viene. Por último, dar las gracias de nuevo al gran equipo del Club Charlie Privee, por todo lo que hacen por nosotros y por cómo nos cuidan, y a todos los amigos liberales que finalmente vinieron a la fiesta.