El próximo miércoles 13/11/2013 por la tarde en el CLUB FETISH CAFÉ, de 17:00h a 21:00h, os proponemos participar en un encuentro muy especial y alternativo, privado y exclusivo para toda la gente BISEXUAL que se divierte incorporando las diversas prácticas del Mundo BDSM en sus relaciones. Una propuesta dirigida tanto a PAREJAS donde ambos sean bisexuales y mantengan una relación D/s, a CHICOS y CHICAS bisexuales con roles de Dominantes, sumisos o Switch, como a CROSSDRESSERS y TRANSEXUALES aficionados a los juegos BDSM. Por supuesto, también podrán participar practicantes del BDSM con preferencias puramente HOMOSEXUALES o LÉSBICAS. La idea de este encuentro iconoclasta es la de poder disfrutar todos juntos por unas horas de las múltiples posibilidades del BDSM integrando todas las tendencias sexuales sin prejuicios, con mente abierta, de forma libre y natural.
Los hombres someterán a otros hombres y las mujeres a otras mujeres. Los hombres se transformarán en mujeres sumisas, travestidos, y las mujeres en hombres dominantes dispuestos a castigarlas sodomizarlas con su Strapon. Todos los géneros transmutaran y las posibilidades de morbosos juegos de roles serán infinitas, siempre respetando los gustos y tendencias de cada uno y la Regla de Oro para toda práctica BDSM, el SSC (Seguro, Sensato y Consensuado). Podrán realizarse prácticas de SPANKING, TRAMPLING, CBT, FISTING, etc.
El DRESS-CODE obligatorio para poder asistir al evento debe ser el más acorde a vuestro Rol. En general, toda la habitual indumentaria fetichistayBDSM (vestidos y complementos de látex, vinilo, cuero, etc.), o como mínimo venir vestidos de negro. En el caso de los hombres sumisos que deseen feminizarse para transformarse en el otro género, deberán traer su indumentaria de mujer y su maquillaje, o sus disfraces para ejercer el Rol de sirvientas, prostitutas o cualquier otra fantasía que quieran representar. En el caso de sumisos/-as con roles de mascotas y animalistas, lo mismo. Si por cualquier circunstancia os resulta imposible traer vuestra propia indumentaria, os informamos que el Fetish Café dispone de un servicio de alquiler de collares, pelucas y vestidos femeninos. Lo que debe quedar claro es que no se admitirá a nadie vestido con ropa de calle que nos rompa la magia y el morbo del encuentro.
El precio de la entrada al local es de 20 €/persona (incluye 2 consumiciones, taquilla, uso de todo el equipamiento, aseo y ducha). Interesados en participar y reservar plaza deben ponerse en contacto con la organizadora del evento, DÓMIMA MUSA, mediante mensaje privado por la web, redes sociales, o escribiéndole un e-mail a su correo personal. El número de plazas es limitado y se requiere confirmación de asistencia.