Según la definición de manual, el FEMDOM es una prácticaBDSM en el que el Rol Dominante siempre lo ejerce una mujer y el hombre (u otras mujeres) desempeñan el Rol de sumisos. Pero decir eso es quedarse muy corto y romperle toda la magia. El FEMDOM es mucho más y tiene muchos más matices, sabores y sutilezas. Participar en una sesión FEMDOM implica aceptar el juego de tomar la imagen de la mujer Dominante como un ser superior, una especie de Divinidad encarnada en la Tierra a la que hay que adorar, obedecer, temer y servir sin condiciones y por el simple placer de hacerlo. Una Domina FEMDOMes una Diosa ante la que hay que postrarse y humillarse como seres inferiores. Complacerla en todos sus deseos y caprichos, con el único fin de hacerla feliz, y quizás, si se es realmente digno y merecedor de ello, algún día recibir alguna recompensa de su parte… una sonrisa, un gemido de placer, una caricia, una concesión, algún privilegio o regalo….
Como muchos ya sabéis, el FEMDOM es la práctica preferida por DOMINA MUSA dentro del amplio abanico del BDSM, así que cuando nos es posible, organizamos algún encuentro público en el que puedan participar tanto otras Dóminas FEMDOM como sumisos y sumisas interesados en este tipo de juegos de rol. El pasado lunes por la tarde organizamos un divertido y excitante encuentro FEMDOM en el CLUB FETISH CAFÉ junto a nuestra amiga y Reina del BDSM, DÓMINA ZARA. Asistieron otras Dominas como nuestra estimada LADY BRISHEN, LADY O, LADY FEET y varios sumisos que sirvieron con total entrega y sumisión a todas las Señoras y recibieron con sumo agradecimiento y placer sus merecidos castigos y humillaciones como seres inferiores.
Aquí os dejamos algunos de los instantes más divertidos y morbosos del encuentro. En ellos podéis ver como DOMINA MUSA y sus amigas, y varios sumisos disfrutaron de múltiples situaciones excitantes, juegos sado y fantasías morbosas en un intento de recrear un pequeño Imperio FemDom en el local mejor equipado y preparado para ello de Barcelona y en la mejor compañía posible, con la Reina del Sado-Maso en España, nuestra Maestra y amiga DOMINA ZARA.