El AMOR está en el aire y, por supuesto, en el Corte Inglés. Un año más, nos recuerdan por todos los medios que estamos en 14 de Febrero(bautizado por los grandes gurús de la publicidad como Día de los Enamorados o Día de San Valentín) y que para ser unos románticos de matrícula de honor debemos agasajar a nuestra media naranja con románticos regalos, fragantes rosas rojas y una grandilocuente cena en la que nos recordaremos mutuamente cuánto nos queremos con una preciosa tarjeta de felicitación rebosante de corazones y regordetes cupidos voladores. Cumplir con este ancestral ritual es lo socialmente correcto y lo que nuestras parejas esperan de nosotros. Además, por lo visto, muchos lo consideran una especie de prueba irrefutable del “Auténtico Amor” que se profesan dos enamorados. Si no celebras San Valentín eres un desalmado y los centros comerciales te declaran enemigo público.
Sin embargo, compartir sexualmente a tu media naranja con otras personas, como hacemos en ocasiones las desvergonzadas parejas SWINGERSpara divertirnos, es socialmente incorrecto, una blasfemia contra los pilares del romanticismo y un escupitajo directo al tierno rostro de Cupido. Para una gran parte de esta idiotizada sociedad, una clarísima muestra de que el AMOR brilla por su ausencia entre las parejas SWINGERS o de que murió hace tiempo de tanto usarlo. De vez en cuando, en cualquier lugar o medio, se escucha la voz de algún abanderado del “Auténtico Amor” pregonando sus teorías sobre lo amorales, vacíos y perdidos que estamos los que vivimos esto que llaman ESTILO DE VIDA SWINGER. Según sus sabias conclusiones, todos somos un atajo de parejas aburridas el uno del otro que han dejado de quererse y que, en un desesperado y patético intento por salvar la relación al precio que sea, han osado ultrajar uno de los preceptos más sagrados del Amor, la Fidelidad.
Por supuesto, no se puede estar más equivocado y desinformado. Precisamente, para los que nos consideramos SWINGERS en cuerpo y alma, no hay mayor muestra de AMOR que permitir que tu media naranja pueda tener sexo libremente con otras personas si le apetece y, además, disfrutarlo juntos y de mutuo acuerdo como otro juego de pareja más. Para nosotros esta sí que es la prueba de fuego, la muestra definitiva e irrefutable, mucho más sincera y poderosa que cualquier tarjeta de San Valentín o ramo de rosas rojas. ¿Cuántas parejas que celebran a lo grande San Valentín, porque es lo políticamente correcto, se deben meter los cuernos cuando el otro no mira el resto del año? Mejor no responder o les reventamos las ventas a los del Corte Inglés.
Bajo nuestro humilde punto de vista, con esta sublime concesión de LIBERTAD y CONFIANZA, con este incomparable regalo de San Valentín que los SWINGERS decidimos hacer a nuestras parejas, les demostramos realmente, sin sombra de dudas, nuestro auténtico AMOR. Entendemos que a muchos les pueda parecer una decisión extraña, difícil e inconcebible. Pero en eso radica su mérito. Lo que puede regalar cualquiera, no lo tiene.
Regalar AMOR es sencillo y barato. Es un regalo sobrevalorado. Lo realmente difícil es regalar CONFIANZA. Esa confianza que te permite tener la total certeza de que a pesar de que tu media naranja disfrute del sexo con otras personas, es a ti a quién Ama, es contigo con quién quiere vivir sus alegrías, sus miserias y envejecer. Tener bien claro que los otros sólo son cuerpos desnudos, orgasmos y fantasías sexuales hechas realidad, sin sentimientos ni significados. Pero también, CONFIANZA en que tú mismo jamás romperás la confianza que tu pareja deposita en ti. Es el pacto, entre dos almas enamoradas, más difícil de conseguir, y por ello, el regalo de más valor del mundo que no encontrarás en ningún centro comercial para San Valentín.
Que conste que no somos tan frikis como podemos parecer con estas estrambóticas ideas. Por supuesto, como a todo el mundo, nos encantan las cenas románticas, hacernos regalitos, escribirnos poemas y dedicarnos canciones, pasear cogidos de la mano y ponernos tontorrones. Pero este año, queremos reivindicar que, aparte de todo eso, nuestro más preciado regalo de San Valentín, nuestra más sincera muestra de mutuo AMOR, es todo lo que podéis ver que hemos hecho juntos en este Blog. Porque ha requerido mucho AMOR y CONFIANZA.
Feliz Día de los Enamorados para todos, y sobre todo, hacernos caso y regalaros auténtico AMOR.
MUSA LIBERTINA y VGP