Los 6 candidatos que finalmente se presentaron a la entrevista laboral para opositar al puesto de secretarios sexuales de Musa Libertina fueron muy puntuales y correctos. Chicos atractivos y con un físico cuidado que habían superado la primera fase de selección de perfiles. Entraron en la sala de reuniones, guiados por el Subdirector VGP, y no pudieron ocultar una expresión de sorpresa al ver la gran cama que presidia el lugar. Esta entrevista laboral prometía ser muy poco ortodoxa y fuera de lo común. Mientras esperaban la llegada de la Directora General, fueron invitados a relajarse un poco tomando unos refrescos y un pica-pica en la sala.
Al cabo de poco tiempo, entró de nuevo el Subdirector VGP y empezó a sonar la sensual y mítica melodía de “Fever” de fondo. Ante todos los expectantes candidatos apareció la Directora General Musa Libertina contorneándose provocadora al son de la música mientras se iba desprendiendo de su abrigo, maletín y el resto de la ropa en un sensual striptease que sorprendió a todos. La Sra. Musa Libertina jugueteó con los candidatos permitiendo que la acariciaran y le ayudaran a quitarse las prendas de ropa mientras bailaba como una perversa serpiente, disfrutando del coqueteo con sus presas antes de lanzarse a devorarlas para saciar su hambre de sexo.
![]()
![]()
![]()
Por supuesto no se quedó completamente desnuda ante ellos. Los deliciosos secretos que guardaba bajo su provocador picardías no podían ser desvelados inmediatamente. Tendrían que descubriros ellos mismos poco a poco y ganarse su disfrute. Cuando la música dejó de sonar, Musa Libertina inició las pruebas de selección ordenando a los candidatos que se desnudaran y le presentaran sus pollas para permitirle revisarlas con detenimiento. Así lo hicieron todos los candidatos, rodeando a la directora con sus herramientas de trabajo bien empalmadas tras presenciar embelesados su excitante presentación erótica.
![]()
![]()
![]()
Musa Libertina fue revisando la longitud y la dureza de las pollas de los candidatos con sus labios y su incansable lengua mientras ellos gemían extasiados por sus intensas mamadas. Metiéndose cada polla hasta lo más profundo de su garganta, pudo comprobar los mejores tamaños, mientras sus suaves dedos inspeccionaban las pelotas de los candidatos acariciándolas para comprobar cuales de ellas prometían ser las mejores productoras de esperma para sus usuales bukkakes y baños de leche en sus deliciosos pechos. Su boca y sus manos no cesaban de trabajar a buen ritmo para mantener todas las pollas bien erguidas para el examen. Las mamaba de dos en dos mientras sus manos no paraban de pajear las otras pollas más cercanas con la perfecta sincronía y ritmo de una experta en la materia sexual diplomada con honores.
![]()
![]()
![]()
Tras la primera prueba de degustación y sondeo de pollas, y sin poder disimular ni contener ni un minuto más su propia excitación, Musa Libertina se tumbó en la cama de la sala y ordenó a un candidato que le demostrara que tal se le daba el arte de comer coños. El resto de candidatos la rodearon para que ella pudiera seguir disfrutando de sus instrumentos en todo momento. Los primeros orgasmos de la directora no tardaron en llegar rápidamente y con intensidad, derrotada ante el innegable “dominio de la lengua” del candidato lamedor que tenia entre las piernas ejecutando su trabajo con suma eficiencia. A pesar de las descargas de placer que sacudían todo su cuerpo, la directora era una profesional de los pies a la cabeza, y siguió chupando y pajeando las pollas del resto de candidatos que la rodeaban sin desfallecer.
![]()
![]()
![]()
![]()
Musa Libertina, aun más excitada tras la magistral comida de coño del candidato, no tardó demasiado en pasar a la siguiente prueba de la tarde. La más importante para el puesto requerido y su preferida. Las aptitudes de los candidatos para penetrarla y follarla con la fuerza, resistencia y duración que una mujer como ella necesita para ser plenamente complacida con múltiples orgasmos. A cuatro patas sobre la cama como una perrita, su posición predilecta para disfrutar de las penetraciones más profundas de sus empleados, permitió que los candidatos más cachondos la fueran embistiendo desde atrás mientras ella se encargaba de preparar la polla del siguiente candidato con una buena mamada capaz de resucitar a los muertos. Los nervios de algunos candidatos nóveles en este tipo de reuniones o la carencia del alto nivel de preparación sexual que requería la situación, jugó una mala pasada a algunos candidatos que no lograron superar esta prueba y, en consecuencia, perdieron el puesto y el interés de la Directora por contar con ellos para futuras reuniones sexuales.
![]()
![]()
![]()
![]()
Los que sí lograron dar la talla y complacer a Musa Libertinacomo era requerido, se deleitaron con su estrechito y calentito coño follándola en diversas posturas durante toda la tarde, se extasiaron con sus inagotables y apoteósicas mamadas ejecutivas que resultan inolvidables después de haberlas experimentado, y tuvieron el gran privilegio final de poder disfrutar de otra de sus especialidades, una tremenda paja “cubana” ejecutada magistralmente por la rubia con la polla de cada candidato atrapada y sacudida entre sus voluminosos pechos. El sueño dorado de todo hombre que ve los pechos de Musa Libertina en acción.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin embargo, no todo fue placer y complacencia durante la reunión. Musa Libertina tuvo que ataviarse con uno de sus sensuales vestidos de latex y transformarse en Dómina Musa durante unos instantes para poner en vereda a algún díscolo candidato que no se esforzaba lo suficiente por complacerla, y de paso, demostrar al resto como el placer podía convertirse en dolor si no cumplían con sus ordenes con total entrega e inmediatez. Los candidatos probaron la disciplina de Dómina Musa recibiendo unos cuantos azotes con su vara y su fusta en las nalgas del culo y en su polla. Uno de ellos imploró compasión lamiendo el coño de la Dómina a cuatro patas como un perrito lamedor mientras recibía algún que otro azote para que acelerara el ritmo de su lengua sobre el clítoris del Ama. Todos aprendieron la lección de lo duro que puede ser complacer a una mujer de armas tomar.
![]()
![]()
![]()
Finalmente, llegó la hora de rematar la reunión con la prueba definitiva y favorita de la directora. El indispensable Bukakke o baño de esperma final sobre los preciosos pechos de Musa Libertina. Todos juntos rodearon a la directora y se pajearon con fuerza para lograr eyacular la máxima cantidad de leche posible y exprimir hasta la última gota. Sabían muy bien que ella valoraría definitivamente a los candidatos según su aportación y calidad de sus corridas, como prueba de su respeto y veneración por les enormes pechos de su jefa que tanto habían disfrutado durante toda la tarde, entre las “cubanas” y los insaciables magreos con sus descaradas manos. La leche de sus pollas brotó, en mayor o menor medida, rociando las exuberantes tetazas de Musa Libertina con regueros de blanco y ardiente esperma. Como siempre, el bukkake logró excitarla hasta alcanzar un nuevo orgasmo sin siquiera tener que acariciar su sexo o ser penetrada. La sensación de todas aquellas corridas sobre sus pechos la volvía loca de placer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con las tetas aun cubiertas por sus corridas goteantes, Musa Libertina despidió a los candidatos en la puerta y se quedó a solas con el subdirector VGP para echarse la última follada con él, como siempre ocurría tras cada reunión en grupo. Sentir su polla preferida después de disfrutar de una dura e intensa jornada con otros hombres ante su presencia, era la mejor forma de relajarse y concluir el día. De nuevo a cuatro patas, volvió a correrse una vez más mientras su subdirector la follaba con su habitual intensidad y furia, disfrutando de su sexo dilatado y húmedo tras tantas horas de sexo en grupo.
PD: Musa Libertina quiere dedicar este gangbang y bukkake final a su entrañable mascota LOLO, el lorito que tanto quería y que tanto disfrutaba viéndola follar desde su jaula. El pobrecito murió ese mismo día, y a pesar de su tristeza, Musa Libertina quiso seguir adelante con el encuentro en su honor. LOLO, desde el cielo de los pájaros, sigue disfrutando de nuestras locuras aquí abajo.