El lunes pasado Dómina Musa prosiguió sus Castings con un nuevo sumiso candidato a formar parte de su Harén de Mascotas. La diferencia a las anteriores ocasiones, es que por primera vez se realizaba en la nueva Sala Dreams BCN. Un espacio mucho más grande, adecuadamente equipado para las prácticas BDSM y con muchísimas más posibilidades de juegos morbosos que nuestro propio domicilio, además de la gran ventaja de poderlo utilizar de forma privada y exclusiva reservándolo con antelación y a unos precios rompedores. En consecuencia, y como ya comentamos en anteriores artículos, hemos decidido que a partir de ahora todos nuestros encuentros y eventos de temática BDSM los organizaremos allí. Y quizás alguna que otra locura más…
![]()
El nuevo sumiso se autobautizó y se presentó con el nombre de mascota
Lucky. La
Sala Dreams BCN fue el escenario perfecto para conocerle y ponerle a prueba. Primero, se reclinó como un orador penitente ante el pequeño trono donde
Dómina Musa le realizó la entrevista preliminar para pactar las
Condiciones y Limitaciones en sus respectivos roles de
Dominante/sumiso. Una vez cerrados estos imprescindibles acuerdos,
Dómina Musa exigió una primera muestra de sumisión, obediencia y adoración, ordenando al nuevo sumiso que limpiara sus botas a lametazos.
![]()
![]()
A pesar de realizar correctamente la orden, lamiendo en absoluto silencio la piel de la bota sin osar en ningún momento mirar a los ojos a su Ama, Dómina Musa se veía obligada a aplicar un poco de disciplina y castigos al candidato para mostrarle, desde el primer momento, cuales podían ser las dolorosas consecuencias de no complacer los deseos y adorar ciegamente a su nueva Ama. Así que, desnudo y a 4 patas sobre el reclinatorio y el trono, el nuevo sumiso recibió una buena tanda de azotes con las fustas, varas, palas y látigos del repertorio de herramientas de Dómina Musa, además de tener el privilegio de recibir algún que otro cachete en las nalgas de la propia mano de su perversa Ama e Instructora.
![]()
![]()
Tras esta primera parte de Spanking y Disciplina básica, Dómina Musa inmovilizó al sumiso, en la Cruz de San Andrés y, posteriormente, en la rejilla de la Mazmorra de la Sala Dreams BCN para proseguir con el Casting. Una muestra irrefutable de que el perrito Lucky era un autentico sumiso que disfrutaba realmente y se excitaba con la absoluta entrega a su Ama, a pesar de todos los castigos que estaba experimentando, era que su polla estaba en constante erección mientras los recibia, incluso cada vez más erguida con cada nuevo azote. Aunque ante la arrogancia de aquella polla descaradamente dura y tiesa, deseando obviamente penetrarla, Dómina Musa empezó a disciplinar a aquel díscolo miembro propinándole una serie de cachetes con sus propias manos además de algún golpe con su fusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin embargo, la polla de Lucky no agachaba la cabeza a pesar de los crueles castigos, cada vez más y más excitada, así que Dómina Musa tuvo que pasar a las torturas psicológicas. Manteniéndose a una distancia inalcanzable por el sumiso encadenado debido al collar y la correa que le sujetaban, Dómina Musa se sentó ante él, mostrándole todos sus codiciados encantos de mujer. Le ordenó que se masturbara sin osar jamás mirarle directamente a la cara. Sólo tenía permiso para observar sus enormes pechos y la suculenta raja de su entrepierna que ella acariciaba provocadoramente ante él sin compasión. Dómina Musa abrió las piernas de par en par ante los frenético y atentos ojos del sumiso y le ordenó que lamiera su sexo. Por supuesto, era una perversa y cruel orden imposible de cumplir por el pobre sumiso debido a la correa que le retenía a pocos metros de la pared. Mientras, Dómina Musa se exhibía y masturbaba sin piedad, sumamente complacida y excitada ante la expresión de puro deseo y tórrida frustración del sumiso que forcejeaba inútilmente intentando liberarse de la correa que le retenía por el cuello en vano.
![]()
![]()
Lo que más excitaba a Dómina Musa era la tupida y larga melena de este nuevo sumiso, así que sin poder resistir más la tentación, se aproximo a él, ordenándole que no cesara de masturbarse sin mirarla, y se deleitó maltratándole tirando de su larga cabellera negra con fuerza mientras le propinaba unos buenos azotes con su fusta y sus manos. Cuando el nivel de excitación de Dómina Musa fue insoportable, liberó al sumiso de la correa que le retenía, se sentó de nuevo en su trono sujetando sus desbordantes pechos y le ordenó que le ofrendara todo su esperma sobre ellos inmediatamente. El sumiso Lucky, obediente y deseando por fin poder aliviar su deseo, frotó su polla frenéticamente con fuerza hasta que los primeros disparos de abundante semen surgieron a presión y ardiendo de su torturado miembro, bañando los enormes delicias de su dueña que gemía satisfecha como una gatita en celo al obtener su deseada ofrenda y muestra de deseo por ella.
![]()
![]()
En conclusión, Dómina Musa quedó muy satisfecha con la actitud y las muestras de auténtica sumisión de Lucky, por lo tanto, oficialmente pasa a formar parte de su Harén de Mascotas y cuenta con él para futuras sesiones de adiestramiento y eventos BDSM que vayamos organizando en la Sala Dreams BCN, siempre y cuando demuestre que lo merece y se lo gane con constante adoración y obediencia a su Ama en próximos encuentros. Tomar buena nota toda la larga lista de candidatos a sumisos que habéis escrito a Dómina Musa para nuevos Castings.
Sesión BDSM realizada en